OFICINA MUNICIPAL DE TURISMO

PROMOCION EN LA EXPOSICION RURAL DE PALERMO


La oficina municipal de turismo de Villa Elisa estuvo presente en la 121ª Exposición Rural de Palermo en Buenos Aires.
Dentro del stand contratado por artesanos de la provincia de Entre Ríos, se encontraba la artesana elisense Ema Perroud, quien gentilmente invitó a los chicos de la Oficina de Turismo para que promocionaran allí los atractivos turísticos de Villa Elisa durante los días sábado 4 y domingo 5 de agosto.
Ésta edición de la Exposición Rural tuvo un récord histórico de 1.028.657 visitantes. Y sólo el domingo 5, fueron 131.528 los que disfrutaron de la muestra única en su tipo.
En el predio podían apreciar los mejores exponentes ganaderos de distintas razas y especies, maquinaria agrícola de última generación, toda la industria; y además el visitante se encontró con información turística de nuestra ciudad.
Ante la excelente respuesta y demanda de mayor información, el coordinador de Turismo Matías Amarillo sostuvo “nuestra participación en la Rural superó las expectativas que teníamos; y agradecemos infinitamente el gesto que ha tenido Ema con nosotros, y con el turismo de Villa Elisa. Esto nos ha servido como disparador para estimular a otros municipios de la región a participar el próximo año. Nuestra región merece tener una espacio exclusivo en La Rural”, concluyó Amarillo.


8-8-2007 ///// 10:48///Prensa Municipalidad de Villa Elisa.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE