ACTO OFICIAL POR EL DIA DE LA INDEPENDENCIA EN ESCUELA Nº 65

Bajo un sol refulgente se celebro en la mañana del 9 de julio el acto por el Día de la Independencia en la Escuela Nº 65 “2 de abril” de Colonia Vázquez. El acto fue organizado por el Ejecutivo Municipal de Villa Elisa, el Área de Cultura y la Escuela Nº 65.
La escuelita centenaria convocó a más de un centenar de personas -entre ellas autoridades, docentes, alumnos, familias y vecinos- para homenajear a la patria en su día y a la escuela en sus 100 años que próximamente festejará.
El acto se fue desarrollando entre poesías, canciones, danzas y recuerdos. Participaron los alumnos, ex alumnos, docentes, ex docentes, integrantes de la Comisión Organizadora del Centenario, alumnos del Taller Municipal de Tango y hasta la Directora del establecimiento, quien participó de varios números.


El Intendente Joannás se dirigió al público haciendo una breve reseña histórica y concluyo haciendo una comparación con los tiempos actuales donde todos debemos seguir luchando por un país más equitativo, más libre e independiente.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE