VILLA ELISA UNA BUENA OPCIÓN PARA LAS VACACIONES INVERNALES


El Director de Turismo de Villa Elisa, Matías Amarillo, dialogó con importantes medios de comunicación donde promocionó la ciudad para ésta temporada invernal.
Amarillo recibió al periodista Eduardo Kloster, conductor del programa de Turismo “La brújula de viaje” que se emite por Canal 11 de Paraná y Argentinísima Satelital, éste programa tienen una importante influencia en el público santafesino y cordobés.
Por otro lado, en dicha oportunidad el Director de Turismo fue entrevistado para el programa radial bajo el mismo título, “La brújula de viaje”, que Kloster tiene en LT 14 de Paraná.

Pasando a los medios gráficos Villa Elisa tuvo su lugar de privilegio en la Revista “Club & Countries”. Una página completa cuenta sobre los atractivos principales de nuestra ciudad.
Ésta revista es de tirada gratuita para clubes y countries de la provincia de Buenos Aires.

Según aseguro el Director de Turismo, próximamente Villa Elisa estará recibiendo más medios de comunicación con el objeto de avanzar en ésta campaña de promoción turística de Villa Elisa en temporada invernal.
Nuestra ciudad será primera plana en los programas televisivos de América Sport y América 24 para todo el país; también será promocionada en el programa VIP con cobertura en Santa Fe, Córdoba y Paraná.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE