Deportes en el Club Progreso Villa Elisa

Rugby, Fútbol y Tenis

La Comisión Directiva del Club Progreso informa que continua a buen ritmo la construcción de dos canchas de tenis de polvo de ladrillo. En estos momentos se está trabajando en el cerramiento perimetral de las mismas , y se ha construido un quincho para salon, vestuarios y sanitarios. Las canchas ya han sido acondicionadas con escombros y sal, faltando la nivelación y el polvo de ladrillo final.
En lo que respecta al Fútbol de Salón, el Club ha acondicionado su cancha de futbol para poder llevar a cabo torneo comerciales y para la comodidad de los usuarios habiruales
Asimismo se presento una nota al Ejecutivo Municipal solicitando el predio lindante a la cancha de tenis para acondicionar una cancha de rugby a pedido de un numeroso grupo de socios que practica dicho deporte y lleva al Club Progreso como patrocinador.
De esta manera el Club amplía sus actividades a otras disciplinas deportivas teniendo en vista ampliar su espectro societario de modo que puedan ser disfrutadas por la mayor cantidad de elisenses, así como visitantes a nuestra ciudad.



Comisión Directiva del Club Progreso

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE