Plan de Desarrollo Local Proyecto “Incubadora de Empresas”


El Proyecto “Incubadora de Empresas”, a través de su Programa de Fomento del Espíritu Emprendedor, invita a Ud. al taller sobre “¿Que tener en cuenta al momento de emprender?”.

Esta actividad, de carácter gratuito y abierta a todos los interesados, se desarrollará en el Centro Saboyano de Villa Elisa, el viernes 11 de julio a partir de las 20:30 horas.

Los temas que presentará de manera simple y práctica el periodista Marcelo Berenstein
[1], están relacionados a como llevar adelante un negocio (Liderazgo positivo, Herramientas para desarrollar tenacidad, Actitud, Casos reales de emprendedores reconocidos, Tips para generar base de contactos y networking, Consejos prácticos y reales para emprender en nuestro país, entre otros).
[1] Marcelo Berenstein. Es periodista con más de 20 años de experiencia en medios gráficos, radiales, televisivos y digitales. Creador y director de Emprendedores.News (www.emprendedoresnews.com), portal dedicado al mundo emprendedor y uno de los cinco más leídos de habla hispana. Autor del libro “201 frases para emprender y liderar” (Vergara&Riba Editoras), de próxima aparición. A lo largo de su carrera integró varios equipos de redactores de discursos para diferentes funcionarios públicos.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE