MARIO JOANNÁS ESTUVO EN LA MARCHA FEDERAL DE INTENDENTES EN DEFENSA DEL CAMPO ARGENTINO


El Intendente de Villa Elisa, Mario Joannás, participó el pasado martes 8 de julio de un acto donde estuvieron presentes Intendentes y Jefes Comunales de distintos puntos del país. El encuentro se realizó en el Centro de Galicia, del cual participaron productores y dirigentes de las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, La Pampa y Entre Ríos

Luego los jefes comunales marcharon hacia le Congreso de la Nación, acompañados por organizaciones sociales, bajo la consigna "Por la democracia y el federalismo, por la verdadera distribución de la riqueza".


Frente al Congreso se llevó a cabo un multitudinario acto, cuyo principal orador fue el dirigente Alfredo De Angelis, quien llamó a movilizarse en defensa del campo, convocando a una gran marcha federal para el día miércoles 16 de julio, día en el que se tratará en el Senado el Proyecto sobre las retenciones.
El Intendente de Villa Elisa, habló a los presentes en representación del Foro de Intendentes Radicales de Entre Ríos, en el acto llevado a cabo en el Centro de Galicia oportunidad en la que expresó, “Tenemos que demostrar que el campo no se rinde, que está de pie. Debemos trabajar juntos para dar batalla en el Senado” y agregó, “Hay que seguir movilizados, no se puede aflojar en este momento, debemos convencer a los senadores de que tienen que actuar como los verdaderos representantes de las Provincia, tal como lo dice la Constitución. Poseen en sus manos la oportunidad histórica para defender el federalismo y legislar para una mejor distribución de los recursos que el estado nacional recauda por las retenciones”.
Frente a unas 5.000 personas y desde el acoplado de un camión que hizo las veces de palco, De Angelis y los Intendentes reclamaron al Congreso que se derogue la Resolución 125 y fustigaron a los diputados del oficialismo que el sábado pasado celebraron la media sanción del proyecto que la ratifica.
En los actos realizados el pasado martes estuvieron presentes Intendentes de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, La Pampa y Entre Ríos.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE