MUNICIPALIDAD DE COLON - 07-04-2010


Continua abierta la inscripción para participar en el video que presentará Colón en Show Match

La Dirección de Turismo junto a la Dirección de Cultura y Educación y la Oficina de Prensa de la Municipalidad de Colón, continúan con la inscripción de personas interesadas en participar del segmento “Baila Argentina” que se presentará durante este año en el programa televisivo Show Match de canal 13.

Colón competirá con otras 31 localidades, las cuales presentarán cada una su sueño, la audiencia votará a través de una línea 0600 que se habilitará para cada una de ellas, en las cuales las personas donarán fondos para cumplir el anhelo de las mismas, ese dinero se enviará directamente a las ciudades indiferentemente se gane o se pierda, se explicó desde la producción de Ideas del Sur.

En unos días estará en la ciudad el coach encargado de coordinar el número musical presentado por la ciudad, el cual permanecerá por alrededor de dos semanas preparando junto a la gente la coreografía, para que una vez lista, arriben a Colón el equipo de grabación, filmación y edición del material.

Los requisitos para poder participar del baile son ser mayor de 10 años y comprometerse a concurrir a las jornadas de ensayo, que se programarán en unos pocos días. Los interesados pueden concurrir a la dirección de Turismo (426040), a la de Cultura (423558) o a la Oficina de Prensa, ubicada en el edificio municipal (426048).

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE