MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE - 08-04-2010

Sustituirán las cañerías de agua potable en San José
El lunes se realizó la apertura de sobres

Se conoció la propuesta económica para reemplazar una parte de las cañerías de agua potable existente en San José, por encontrarse muy deteriorada. Luego del análisis de la oferta, se adjudicará la obra que tiene un plazo para su ejecución de 180 días con una inversión de más de 600 mil pesos.

En la apertura de sobres que se realizó este lunes en Casa de Gobierno, la empresa HOM Consultora cotizó por la suma de 611.268,37 pesos, informó el Secretario de Planeamiento e Infraestructura, Guillermo Federik. El funcionario recordó que estos trabajos se realizarán en el marco del Plan de Obras Para Todos los Argentinos.

La apertura de sobres contó con la presencia, también, del director de Obras Sanitarias, Hugo Righelato, y fue fiscalizada por la escribana Mariela Narbais.

El proyecto tiene como objetivo sustituir, en una primera etapa, una parte de la cañería de agua existente por encontrarse muy deteriorada, siendo la misma de asbesto y habiéndose obstruido por razones de rotura permanente, según la memoria descriptiva realizada por Obras Sanitarias de Entre Ríos (OSER).

La obra dará solución en forma parcial, por medio de etapas, hasta reemplazar la totalidad del sistema, por medio de cañería de PVC. El plazo de ejecución se fijó en 180 días corridos. 

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE