MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE - 06-04-2010


La Sala de Salud Tavella atiende innumerables consultas de los barrios
Hubo más de 550 consultas en el mes de marzo

A los pacientes de barrio el Colorado donde funciona la sala de salud municipal, se les suman cientos de vecinos de barrios aledaños que se acercan a realizar distintas consultas. Los mismos llegan de Santa Teresita, San Bernardo, El Brillante y Pueblo Liebig. Pero además hay registros de personas que llegaron incluso desde Perucho y la zona rural.

Solamente en el mes de marzo, se registraron en la sala unas 554 consultas clínicas, haciendo un promedio de 27 consultas diarias. De ese total, 184 corresponden a Santa Teresita, 159 a barrio El Colorado, 143 de El Brillante, 31 consultas de San Bernardo, 16 de Liebig y 17 de otros lugares como barrio Perucho y la zona rural.

Los principales motivos de las consultas del mes de marzo fueron, en primer lugar, las urgencias. Le siguieron en el siguiente orden las emergencias, el control de niño sano, el seguimiento de niños de bajo peso, el seguimiento de familias con niños de riesgo, el control de embarazos de riesgo, el control y seguimiento de patologías prevalentes y el control de salud.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE