MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE - 09-04-2010



El Intendente Canali dejó inauguradas obras en el Polideportivo
Pista de Salud e iluminación del predio

Este jueves por la noche, quedaron oficialmente inauguradas las obras recientemente concluidas en el Polideportivo Municipal de San José.
El acto fue encabezado por el Presidente Municipal Pablo Canali que estuvo acompañado por funcionarios municipales, la Asociación Civil Impulsar, concejales, la delegada por Alta Saboya, escuelas de la ciudad y público en general.
El Director de Deportes Gabriel Truffa abrió los discursos agradeciendo los aportes de impulsar. El funcionario destacó también “las gestiones del Intendente para concretar la pista de Salud mediante el Programa Municipios y Comunidades Saludables”. Truffa mostró su “satisfacción al inaugurar una obra largamente soñada para San José que ya es utilizada por muchísima gente”.
Luego dirigió la palabra el Presidente de Impulsar Elbio Woeffray que con emoción resaltó “el compromiso de esta gestión con la importante obra, que transformó este terreno adquirido hace 30 años en algo útil para la sociedad. Siempre soñábamos con un lugar así para los chicos de nuestra comunidad”.Woeffray agregó que “Impulsar es una herramienta para gestionar fondos de Alta Saboya, Francia, y el dinero facilita las cosas, pero debe ser bien administrado; este predio es realmente un logro por la función social que cumple al contar con un lugar para la actividad física”. Y finalizó diciendo que“esta es una gestión que ha sabido canalizar los recursos, ahora como sociedad debemos cuidar esta obra para San José”.
Luego del corte de cintas y la bendición de las obras, el Intendente Pablo Canali hizo uso de la palabra. “Es un inmenso honor estar inaugurando estas obras. Era un anhelo de la gestión contar con un lugar como este” enfatizó Canali.
Canali también recordó que “en la gestión de gobierno 1999-2003 (UVESA) con la donación de la dieta de 4 concejales se realizó el cerramiento del estadio cerrado, y al comienzo de ésta gestión retomamos la idea del Polideportivo creando la Dirección de Deportes y charlando con Truffa y concejales sobre el proyecto que sabíamos iba a ser muy costoso. Cuando iniciamos las obras no imaginamos jamás este logro de tanto impacto social pues hicimos mucho más de lo que pensábamos. Ahora están más seguros aquí y no caminando a la vera de la ruta, y los chicos cuentan con el lugar que la ciudad no contaba para la práctica de educación física”.

Anuncio de otra obra
El Intendente aprovechó su discurso para anunciar otra importante obra. “Próximamente comenzaremos la obra de construcción de la vereda desde calle Sarmiento hasta el Polideportivo para que no haya inconvenientes para llegar hasta aquí”
Para finalizar Canali agradeció a las escuelas por haber confiado en el Polideportivo como sede para la práctica de educación física y a los clubes por traer muchas disciplinas para practicar en el predio. También agradeció a los técnicos que colaboraron desinteresadamente para la obra, y cerró pidiendo que “entre todos cuidemos el predio”.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE