Bomberos Voluntarios V. Elisa - 27-09-2010






El SENADOR RUBEN  RUIZ  (Dpto. FEDERAL) SE REUNIÓN CON LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS DE LA REGIONAL 4

En horas de la tardecida de ayer en el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Federal en el marco de la reunión de la Regional 4, donde se encontraban presentes representantes de San Salvador, Villaguay, San José, Concordia, Colón, Ubajay, Villa Elisa, Arroyo Barú y Federal, se hizo presente el Senador Ruiz, invitado por Bomberos de Federal para interiorizarse sobre el proyecto de reforma de la Ley 8105 de Bomberos Voluntarios de Entre Ríos.

 Se explicó en primer lugar que los Cuarteles de cada Departamento estaban visitando a su Senador Departamental, para interiorizarlo respecto a la reforma, en este caso aprovechando la reunión de la Regional se mantenía la reunión con el Senador.

En este sentido se manifestó las necesidades por las que atraviesan los bomberos voluntarios, que cada vez es más difícil mantener al personal dentro de las Instituciones, y los costos que significa sostener el funcionamiento de  los Cuarteles. Esto ha sido un ahorro para el Estado desde la fundación del primer cuartel en Entre Ríos hasta la fecha.

También se le explicó que la Federación de Bomberos Voluntarios se divide en cuatro regionales para poder agilizar y mejorar la capacitación por razones de distancia, pero que es fundamental la capacitación para prestar un mejor servicio, en incendios y accidentes entre otras cosas y también para que el bombero se proteja mejor.

Fue una reunión muy productiva, donde se dio un pantallazo de las cuestiones económicas para el funcionamiento de un Cuartel, las necesidades del personal de los Cuerpos Activos y se entregó copia al Senador Ruiz del proyecto de reforma.



PRENSA 
BOMBEROS VOLUNTARIOS
26/09/2010

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE