turismo de primero de mayo - 30-09-2010


Descargar membre.jpg (137,9 KB)

Lanzamiento Oficial del Consejo Micro Regional de Turismo “Tierra de Palmares”
El Consejo Micro Regional de Turismo “Tierra de Palmares”,en el marco de los festejos del DIA INTERNACIONAL DEL TURISMO, ha realizado el día 27 de septiembre en horas de la mañana en el salón Miquelángelo del Hotel Quirinales de la ciudad de Colón, un evento que convocó a la prensa de la micro región, asociaciones de turismo, profesionales, estudiantes, emprendedores privados vinculados al sector, Intendentes y funcionarios de las municipalidades.
El evento consistió en:
1.      La presentación del CONSEJO MICRO REGIONAL DE TURISMO, su manual de funciones, misión, visión, objetivos y estructura de la organización.
2.      El lanzamiento del PORTAL WEB TURÍSTICO de la MICRO REGION “Tierra de Palmares” www.tierradepalmares.com el cual ya se encuentra en funcionamiento, invitando a los presentes a visitarlo, a realizar sugerencias y aportes para mejorar el portal y contribuir a su difusión.
3.      El lanzamiento de la PROMOCIÓN “Somos turistas todo el año” destinadas a los residentes de la micro región para que comiencen a disfrutar de los beneficios en las propuestas turísticas en su propio territorio. Esta campaña persigue además como objetivos que el residente conozca y sea un eficaz promotor de su destino.
4.      Lanzamiento de la Campaña “CLUB DE AMIGOS TIERRA DE PALMARES”, tendiente a fidelizar a la demanda a través de promociones de descuentos y regalos de estadías para quienes pernocten en alojamientos de las localidades de la micro región.
 En la oportunidad los presentes degustaron productos regionales de emprendimientos que conforman el Circuito de Turismo Rural “Huellas de Sabores”.
Micro Región Turística "Tierra de Palmares" 28 de septiembre de 2010.-
Área de Turismo
Municipalidad de Primero de Mayo

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE