Mesa de prevención - VILLA ELISA - 27-09-2010


Descargar taller de...jpg (256,3 KB)

Mesa de prevención
TALLER DE SENSIBILIZACIÓN DE ADICCIONES EN LA COOPERATIVA DE ARROCEROS VILLA ELISA
La mesa de prevención de las adicciones de Villa Elisa, avanzando con las acciones de prevención y capacitación, brindó el pasado viernes 24 de septiembre, un Taller de Sensibilización de Adicciones en instalaciones de la Cooperativa de Arroceros Villa Elisa, destinado en ésta oportunidad para empleados de dicha asociación.
La disertación estuvo a cargo del Operador de Psicología Social, Martín Elsesser, y estuvo dirigida a alrededor de 80 personas. La apertura se realizo con una representación teatral de alumnos del taller municipal de teatro, donde mostraban una escena de la vida cotidiana de una familia, en la cual se refleja la falta de comunicación entre padres e hijos, la desvalorización de los hijos, etc. De ésta manera, Elsesser iniciaba la charla sobre el rol de los padres como guías y ejemplos a seguir por los hijos, la importancia del acompañamiento y de generar los espacios de diálogo con ellos.
Desde la Mesa de Prevención se prevé concretar más charlas de éste tipo, destinadas a personal de distintas empresas y/o instituciones.
Por otro lado, los integrantes de la mesa agradecen la buena predisposición que ha tenido el Concejo Administrativo de la Cooperativa accediendo gentilmente  a la propuesta de la Mesa de Prevención de las Adicciones de Villa Elisa.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE