PLAN DE DESARROLLO LOCAL INFORMA - VILLA ELISA - 01-10-2010




Parte de Prensa


Video sobre separación de residuos domiciliarios
En estos días ha comenzado a difundirse en los medios locales un video elaborado desde el Plan de Desarrollo Local, conjuntamente con el Área de Ambiente de la Municipalidad, sobre la separación de residuos domiciliarios.
El mismo busca concientizar a la población acerca de la importancia de clasificar y separar los residuos en el hogar, como forma de contribuir al cuidado del ambiente.
Esta actividad se suma a las realizadas desde el Proyecto “El ambiente como recurso turístico” del PDL en el marco de la gestión de residuos domiciliarios que la Municipalidad de Villa Elisa ha emprendido en el presente año.
El material está siendo difundido también a través de Facebook bajo el nombre “Ambiente Villa Elisa” y en Youtube con las mismas palabras claves.


Exposición de trabajos ganadores del concurso “Túnel del Tiempo”
Desde el pasado lunes y hasta el 12 de octubre próximo se están exponiendo en el salón del Centro Saboyano de nuestra ciudad los trabajos gráficos y literarios que resultaron ganadores del concurso “Túnel del tiempo”, organizado por el Plan de Desarrollo Local. Se trata de trabajos realizados por vecinos de la ciudad que reflejan su visión sobre la llegada de la corriente colonizadora a nuestra zona.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE