Servicio eléctrico - VILLA ELISA - 27-09-2010


Descargar Convenio ...jpg (320,6 KB)

Servicio eléctrico
JOANNÁS PARTICIPO DEL ACTO DE FIRMA DE CONVENIO ENTRE LA COOP. DE SERVICIOS PÚBLICOS GRAL. URQUIZA Y ENERSA

El Intendente Mario Joannás participó en Colonia San Cipriano, el pasado sábado 25 de septiembre, de la firma de un convenio celebrado entre la Cooperativa de Servicios Públicos Gral. Urquiza Ltda. y la Empresa de Energía de Entre Ríos Sociedad Anónima (ENERSA) sobre la prestación del servicio público de distribución eléctrica en la ciudad de Villa Elisa, Dpto. Colón.

Las partes involucradas acordaron nuevos límites para la prestación del servicio, ya que el importante crecimiento urbano de la localidad basado principalmente en el perfil turístico que ha adquirido, generó numerosas superposiciones en las extensiones de líneas de distribución eléctrica en la actual planta urbana. Esto no sólo dificulta el desarrollo seguro de la actividad, sino que complica a los usuarios respecto de la prestadora del servicio y torna antieconómico el desarrollo de las redes de las distribuidoras.
A efectos de corregir superposiciones existentes en las extensiones de líneas, se harán transferencias de usuarios que resulten necesarias.
Cabe mencionar que ésta situación ya había sido expuesta en varias oportunidades por la Municipalidad de Villa Elisa ante el Ente Regulador de Energía.

El acuerdo se efectuó entre el Presidente de la Cooperativa, Sr. Delis Eliseo Bonnín y el Presidente ENERSA, Sr. Juan Carlos Chagas.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE