CAPACITACIÓN SOBRE INTEGRACIÓN FAMILIAR EN VILLA ELISA - 14-11-2012


Foto

CAPACITACIÓN SOBRE INTEGRACIÓN FAMILIAR EN VILLA ELISA
Dirigido a familias y/o personas comprometidos con la temática niñez.

Villa Elisa será sede de la Jornada Regional “Capacitación en el servicio de Integración Familiar” a concretarse mañana jueves 15 de noviembre de 15 a 18 horas en el Centro Saboyano de Villa Elisa (Emilio Francou y Bvard. Churruarín). Esta capacitación tiene como objetivo final fortalecer a las familias entrerrianas brindando una asistencia integral a niños, niñas y adolescentes. La asistencia que todos podemos brindar puede ser en la casa de los niños, acudiendo al domicilio diariamente o periódicamente por un tiempo determinado. También, otra alternativa es que el niño, niña o adolescente vaya a vivir, transitoriamente, a nuestra casa.
Se invita a participar a personas de la comunidad comprometidas con la temática niñez, a referentes comunitarios, representantes de Organizaciones No Gubernamentales,  personas interesadas en brindar un cuidado especial a niños, niñas y adolescentes, personas con capacidad de identificar y entender las necesidades de una familia y familias interesadas en incorporar a un niño, niña o adolescente a su núcleo familiar.
La capacitación estará a cargo de referentes del COPNAF y es organizada en Villa Elisa por el Área de Niñez, Adolescencia y Familia. Por más información comunicarse con el área al 481300.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE