FIN DE SEMANA IMPERDIBLE EN VILLA ELISA - 15-11-2012


FotoFotoFoto

FIN DE SEMANA IMPERDIBLE EN VILLA ELISA
La Plazoleta de la Madre se prepara para ser el centro de los festejos por los aniversarios de la ciudad y Termas.

Villa Elisa vive por estos días con la ansiedad a flor de piel por disfrutar de los grandes eventos que se concretarán este fin de semana en el marco de los aniversarios de la ciudad y de Termas.
La plazoleta de la Madre ya se está transformando para convertirse en el gran escenario del fin de semana. Mientras que las 12 postulantes a Miss Villa Elisa ultiman todos los detalles para ofrecer una noche perfecta y llena de glamour. Recordemos que la elección de Miss Villa Elisa comenzará a las 21 horas; y las actividades del domingo 18 se iniciarán a partir de las 17 horas con la Expo Hobby.
El domingo, termas Villa Elisa festejará sus 13 años con toda la comunidad, brindado espectáculos para todos los gustos. A las 19:30 horas comenzará el show infantil para luego dar lugar a la figura de la noche, el Negro Álvarez. Uno de los humoristas más destacados del país llega a Villa Elisa para hacer reír con su particular estilo cordobés. El domingo 18 la fiesta cerrará con la actuación de Grupo Éxodo y espectaculares fuegos artificiales.
Villa Elisa y Termas festejan con la ciudad e invitan a todos a sumarse a este gran evento que se ofrecerá gratuitamente en Plazoleta de la Madre, frente a la Parroquia Virgen Niña de la ciudad jardín.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE