EL SEMBRADOR SE ILUMINARÁ HOY EN CONMEMORACIÓN AL DÍA DE LA DIABETES - 14-11-2012


Foto

EL SEMBRADOR SE ILUMINARÁ HOY EN CONMEMORACIÓN AL DÍA DE LA DIABETES
El Consejo Local de Salud continúa con la campaña de Detección Precoz de Diabetes en Villa Elisa.

El Día Mundial de la Diabetes, instituido por iniciativa de la Federación Internacional de la Diabetes y la OMS, se celebra el 14 de noviembre para conmemorar el aniversario del nacimiento de Frederick Banting, quien, junto con Charles Best, tuvo un papel determinante en el descubrimiento en 1922 de la insulina, hormona que permite tratar a los diabéticos y salvarles la vida.
La Unidad Móvil de Salud de Villa Elisa, a través del Consejo Local de Salud, continúa atendiendo al público en general en el marco de la Campaña de Detección Precoz de Diabetes, hasta la fecha llevan atendidas 70 personas. Los controles para determinar si se tiene riesgo de ser diabético se realizan en el horario de 8 a 12 en la Unidad Móvil de Salud la cual permanecerá, hasta el viernes 16 de noviembre, estacionada en plaza Urquiza sobre calle Héctor de Elia. Se recomienda ir en ayunas.
En el día de hoy, a lo largo de todo el mundo, se iluminarán los monumentos y estatuas representativas de cada ciudad haciendo alusión al día mundial de la diabetes, en Villa Elisa se iluminará de color azul al monumento al Sembrador.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE