Fausto Grantón compite en Valencia con espíritu mundialista - 17-11-2012





Fausto Grantón compite en Valencia con espíritu mundialista



Cómo si el fuerte accidente no hubiera hecho mella en su espíritu, Fausto Grantón ya está encima de su moto, presto a salir a las pruebas y a la clasificación de lo que será la última competencia del Cev Bukler en la categoría Moto 3 que se disputará en el Circuito de Valencia este 17 y 18 de noviembre. El piloto de YPF no la tendrá fácil ya que el cierre de la temporada abrió muchas expectativas para una de las categorías mas competitivas de Europa y  son 56 los pilotos inscriptos para correr en Valencia. Toda la atención  estará puesta  en la clasificación ya que podrán disputar la carrera los mejores 42 clasificados. A eso hay que agregarle el estado del tiempo en Valencia porque en los últimos días no ha parado de llover, lo que empareja las máquinas y el pilotaje adquiere un mayor protagonismo. Con todos estos condimentos, Fausto está dispuesto a dar la pelea para cerrar bien la temporada.


Con quienes compite


Más allá del resultado ésta será una gran experiencia para el piloto argentino ya que competirá con pilotos de la valía de Nicolo Antonelli, Arthur Sissis, Brad Binder, Alan Techer, Fuji Kenta y varios de los actuales protagonista del Moto 3 Mundial que se sumaron a la competencia del Cev Bukler, lo que hizo que  algunos llamen a esta competencia como "un pequeño Mundialito". Fausto y el equipo toma esto con gran alegría porque lo consideran una oportunidad para medirse con pilotos mundialistas y saber cuanto falta para el gran objetivo: ser un piloto del Mundial de Motociclismo en el 2014. 
Paso a paso sigue Fausto Grantón. Este pequeño gran piloto entrerriano, con magullones y golpes en todo el cuerpo, acomodó la carga y fortaleció el espíritu para volver a abrir el acelerador y salir en busca de su sueño mundialista. 

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE