LOS TALLERES MUNICIPALES OFRECIERON UNA MUESTRA DE EXCELENCIA - VILLA ELISA - 13-11-2012


PhotoPhoto

LOS TALLERES MUNICIPALES OFRECIERON UNA MUESTRA DE EXCELENCIA
La actividad se dio en el marco de la peña por el día de la tradición.

Los talleres municipales brindaron una gran fiesta popular en el marco de su muestra anual y de la peña por el Día de la Tradición. La actividad en plazoleta de la Madre comenzó alrededor de las 18 horas del domingo pasado con un cálido público que acompañó a profesores, alumnos y artistas locales.
La muestra fue un popurrí entre los talleres de danzas, coro infantil, canto, guitarra, bajo, batería y teclado; y la participación especial del ballet Danzarensueños y el grupo musical “Los Retobados”.
Este año el cierre anual de los talleres municipales se llevó adelante en el marco de la peña por el Día de la Tradición.
Paralelamente, en el salón Heraldo Peragallo, desde el día sábado se expusieron los trabajos de los demás talleres que forman parte de la variada oferta artística de la Dirección municipal de Cultura de Villa Elisa. El salón recibió a cientos de espectadores durante las dos jornadas que quedaron asombrados por la excelencia de la muestra, la cual año a año se supera en cantidad y calidad.
Desde la Dirección de Cultura se felicita a profesores y alumnos por los buenos resultados que lograron como consecuencia de la perseverante labor desarrollada durante todo el año.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE