LOS JÓVENES ACOMPAÑARÁN LAS ACTIVIDADES DEL FIN DE SEMANA - 15-11-2012


Foto

LOS JÓVENES ACOMPAÑARÁN LAS ACTIVIDADES DEL FIN DE SEMANA
En el marco del Programa “Va con onda”, colaborarán con la organización y recolectarán materiales reciclables.

Jóvenes de Villa Elisa que están trabajando en el marco del Programa “Va con Onda” participarán este fin de semana de las actividades que se llevarán adelante por los 122 años de la ciudad y los 13 años de Termas Villa Elisa S.A. Durante los últimos días el Coordinador del Programa, Eduardo Velázquez junto a los directores de Cultura y Ambiente han mantenido encuentros con los chicos para organizar las tareas que desarrollarán durante el fin de semana. Para eso los jóvenes que en su mayoría pertenecen a la promoción 2013, se han organizado en pequeños grupos, que estarán abocados por un lado a la recolección de materiales plásticos, con el objetivo de que sean depositados en los lugares correctos y no generen residuos en la vía pública. Por otro lado estarán colaborando con la entrega de tickets para la ubicación en sillas y con la distribución de los bonos para los sorteos. 
Los padres de la promo 2013, en tanto, serán una de las instituciones que tendrán participación en las cantinas que estarán funcionando durante el fin de semana.
Mientras tanto, tiene lugar en nuestra ciudad la campaña “Reciclar solidaridad”, por medio de la cual se espera incrementar la cantidad de materiales reciclables que se depositan en los puntos limpios de la ciudad, y de esa manera colaborar con el Hospital San Roque y con jóvenes e instituciones educativas que reciben reconocimientos a partir de la venta de los mismos.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE