EL INTENDENTE MONFORT PARTICIPA DE UN ENCUENTRO DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL EN FRANCIA - 13-11-2012


Photo

EL INTENDENTE MONFORT PARTICIPA DE UN ENCUENTRO DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL EN FRANCIA
Junto a los intendentes de San José, Colón y Concordia.

El Intendente de nuestra ciudad, Dr. Marcelo Monfort, participa en estos días del II Encuentro Franco Argentino de Cooperación Descentralizada que tiene lugar en las ciudades de Biarritz y Pau, Francia. El Presidente Municipal forma parte de una delegación, invitada por el Consejo Federal de Inversiones, de la cual participan también los Intendentes de San José, Colón y Concordia. Una vez finalizado el  encuentro, los funcionarios recorrerán municipios de Alta Saboya, Piamonte y el Cantón de Valais, donde tienen previsto reunirse con autoridades de distintas localidades con el objetivo de intercambiar posibilidades de desarrollo para ambas regiones.
Cabe recordar que como resultado de experiencias similares años atrás surgieron posibilidades de trabajo conjunto, intercambio y acompañamiento para proyectos que se desarrollaron en nuestra ciudad durante los últimos años.
Por razón del viaje del Dr. Monfort y de acuerdo al Decreto Nº370/2012, el Departamento Ejecutivo Municipal quedará, durante los días que dure su ausencia, a cargo del Viceintendente y Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Prof. Rodolfo Orcellet.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE