ESCUELA DE KARATE-DO Y KOBUDO EN PUEBLO CAZES - 22-04-2013


Ver DSCN9716.JPG en presentación


Como estaba previsto, hoy domingo 21 de abril, se llevó a cabo la jornada solidaria en la Escuela Nº 74 "Antártida Argentina" de Pueblo Cazés, organizada por la Escuela de karate-do y kobudo de Villa Elisa.


Estuvieron presentes, la Directora primaria Silvana Ibarrola, la Maestra tutora nivel multiaño Mónica Lugrín, el Secretario de la Junta de Gobierno Roberto Villagra, la Instructora de karate-do    Mariana Rojido, familiares y alumnos de karate-do, publico en general.
Para dar comienzo se procedió a entregar las colaboraciones de ropas, calzados y alimentos a la Escuela. Seguidamente los alumnos hicieron una demostración de técnicas y aplicaciones de karate-do y del manejo de las armas nunchaku, bo, tonfa, sai y kama de kobudo. Después de culminada la exhibición los alumnos fueron agasajados con una rica merienda organizada por integrantes de la institución. Para finalizar se repartió al público presente torta y golosinas.

La instructora Mariana Rojido, quiere agradecer a los alumnos, familiares y a todas las personas que colaboraron en esta jornada solidaria.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE