YAGUANE 10 AÑOS - 26-04-2013





La cadena local de supermercados "Yaguané" cumplirá el próximo mes de agosto sus 10 años de existencia; y para celebrarlos ha programado una serie de grandes promociones y muchas actividades. Así lo informó esta mañana uno de los socios gerentes de la cadena, Hernán Urioste, en el marco de una conferencia de prensa que ofreció en el Centro Económico local.
Como la serie de propuestas será acompañada por sponsors, Urioste estuvo rodeado por representantes de algunas una de esas "Marcas insignia": La Serenísima, Unilever, Quilmes, Arcor, Primer Precio, Consumax y Sidecreer.
El eje central de las propuestas será la "Promo de tus sueños", que repartirá 70 mil pesos en efectivo entre los clientes que depositen sus cupones en las urnas que se habilitarán en cada sucursal. El mecanismo será el siguiente: se otorgará un cupón azul por cada 50 pesos de compra y uno rojo si se adquieren determinados productos de las "marcas amigas".
A partir del 31 de mayo, y una vez por mes, se realizarán sorteos en los que se elegirá a dos finalistas, quienes en enero (serán 20 en total) participarán del "reparto" final del dinero. La distribución de ese efectivo tendrá esta vez un tono lúdico: habrá 20 finalistas que deberán elegir un sobre, entre 20 posibles. Uno de ellos contendrá el premio mayor, de 50 mil pesos en efectivo; y los restantes repartirán entre 1000 y 2000 pesos.
Ese sorteo final se realizará en la tradicional fiesta que Yaguané organiza todos los meses de enero en el Polideportivo municipal, que en esta ocasión no será una fiesta más. Para celebrar los 10 años, la cadena de supermercados ya está negociando la presencia de Villaguay de un artista de "primerísimo nivel".
"Nuestro décimo festival será de altísima jerarquía", prometió Urioste; y explicó que, como se hará una inversión tan grande, en esta ocasión -y aunque la entrada al poli será completamente gratuita, como siempre- se pondrán a la venta abonos que posibilitarán el acceso a un sector de plateas. Y no sólo eso: quienes adquieran esos bonos participarán de un sorteo adicional, por otros 70 mil pesos en efectivo.
"Se mantendrá la condición de entrada libre y gratuita, pero los clientes que deseen asegurarse dos plateas cerca del escenario (o dentro de un lugar cerrado, si llegara a llover) y participar del sorteo adicional, podrán adquirir un bono que saldrá a la venta a mediados de año y que los clientes de Sidecreer y Consumax podrán adquirir hasta en 6 cuotas sin intereses", explicó.
Otras propuestas
Más allá del sorteo y del festival, Yaguané ofrecerá otras propuestas a sus clientes a lo largo del año. En junio, y con la idea de "compartir una jornada con amigos y la familia", se realizará un torneo de truco, en el gimnasio de un club, que otorgará interesantes premios a sus ganadores.
En tanto, en octubre o noviembre se disputará la Primera Maratón Yaguané, que será competitiva en el tramo de 10 kilómetros y que tendrá un segmento de caminata de 4 kilómetros, que apunta a la participación de todos los villaguayenses. "Será un evento participativo y desde la organización entregaremos remeras del evento y kits hidratantes y nutritivos", apuntó Urioste.
Y anticipó que otra de las propuestas, con la que Yaguané pretende sumarse al proyecto de hacer de Villaguay una ciudad universitaria, será una Feria de Carreras del Ingresante, a realizarse en el marco de la 44º Fiesta Provincial del Estudiante.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE