PRIMERO DE MAYO: ALISTAN LA 12º EDICION DEL FESTIVAL DEL TRABAJADOR - 25-04-2013


Ver juan ramon final.jpg en presentación
PRIMERO DE MAYO: ALISTAN LA 12º EDICION DEL FESTIVAL DEL TRABAJADOR
A pocos días del miércoles 1º de mayo avanza a paso firme la organización del tradicional Festival del Trabajador que se realiza cada año en el polideportivo de la localidad de Primero de Mayo (Depto. Uruguay) bajo la organización de la Comisión Amigos de la Policía de esa localidad.
Para esta edición nuevamente se apuesta a la presencia de importantes figuras de la música popular que le darán el marco ideal a esta fiesta que tiene como propósito homenajear a los trabajadores en su día.
Con una expectativa notable que ya se percibe en toda la zona el 1º de mayo desde las 11,30 esta prevista la apertura de la jornada con una gran venta de asado con cuero, dentro del salón, y completo servicio de cantina para dar paso inmediatamente al importante desfile de artistas en el escenario mayor destacándose la presencia de Pedro Martínez y las Guitarras Mayenses, Leonel Caire, Grupo Folklórico La Huella de Federación, bailanta chamamecera con Los Hermanos Gotte y el show estelar de Juan “Corazón” Ramón.
Este reconocido artista llegará con todas las canciones de su carrera, avalada por 50 años de éxitos, presentando su espectáculo “La despedida” el cual, semanas atrás, fue ovacionado en el Teatro Opera de Buenos Aires.
Juan Ramón, figura indiscutida de la música en toda América, ofrecerá junto a sus músicos un imponente show que promete ser inolvidable marcado por canciones que han hecho historia como “Ma Vie”, “Venecia sin ti”, “Cariñito”, “Jamás” o “Tabaco y ron”.
Desde la organización se destacó que las entradas serán populares apuntando a que toda la familia pueda participar de este festival que año a año convoca a cientos de personas de toda la región.
Habrá sillas y mesas gratuitas para toda la gente que concurra.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE