CONCEJO DELIBERANTE DE VILLA ELISA - 27-05-2013

Sesión Ordinaria para el día lunes 27 de mayo de 2013, a las 20 y 30.-

 ASUNTOS ENTRADOS
NOTAS EN GENERAL

1 – solicitud de subdivisión correspondiente a la propiedad ubicada en Colonia Villa Elisa – Grupo 25 – parte de las concesiones 57 y 58
PROYECTOS

2 – De ordenanza, presentado por concejales del Frente Social para que se prohíba la explotación de yacimientos no convencionales de hidrocarburos bajo la técnica de fractura hidráulica (fracking) en el territorio de la municipalidad de la ciudad de Villa Elisa.

3 – De Resolución, presentada por concejales del Frente p/Victoria; para que se suspenda la aprobación de las mensuras de las parcelas correspondientes a los loteo aprobados desde el año 2007, a la fecha, hasta tato se realicen las escrituras traslativas de dominio a favor del municipio, correspondientes a la cesión del 10% que establece la Ordenanza Nº 1317.

4 - De Ordenanza, presentada por concejales de la Unión Vecinal; proponiendo la implementación del Sistema de Presupuesto Participativo para que grupos de vecinos elaboren proyectos de desarrollo comunitario, celebren convenios con la Municipalidad y eventualmente administren los fondos asignados a cada proyecto.

DESPACHOS

5 – De Ordenanza, sobre Exptes. 40/13 y 62/13, aprobando el proyecto de loteo.

6 – De Ordenanza, sobre Expte. 74/13, aprobando la subdivisión de lotes con construcciones independientes.

DEL ORDEN DEL DIA

Tema 1: Proyecto de Ordenanza, presentado por la concejal Orcellet, para que se computen los beneficios de la Tasa Inmobiliaria, por Finca.

Tema 2De las Tres Comisiones de ordenanza, autorizando al DEM., a construir un salón de usos múltiples en el Barrio Pancho Ramírez.



Tema 3De las Tres Comisiones de ordenanza, autorizando al DEM., a contraer empréstito por un total de hasta $2.000.000.- para la adquisición de una motoniveladora y un tractor.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE