Este viernes Yaguané sortea los primeros finalistas de “La promo de tus sueños” - 30-05-2013



Este viernes Yaguané sortea los primeros finalistas de “La promo de tus sueños”

El sorteo será a las 19 hs. en la Sucursal Centro, en San Martín 647 de Villaguay.

Este viernes 31 de mayo se sortearán los primeros finalistas de “La Promo de tus sueños”, que es una acción promocional que esta cadena regional de supermercados está desarrollando en el marco del plan de actividades y celebraciones con motivo de su décimo aniversario.
Como se anunció al momento del lanzamiento de esta promoción, todos los fines de mes se sortearán 2 finalistas que participarán -a comienzos de 2014, en el Festival de Yaguané- del sorteo de los $ 70.000 en efectivo.
Serán, en total, 20 finalistas los que competirán por el premio mayor de $ 50.000 en efectivo. Además se sortearán órdenes de compra y premios especiales.
Ante la proximidad del sorteo, desde el Supermercado solicitaron a los clientes que no olviden depositar sus cupones en las urnas habilitadas en cada una de las sucursales.

En qué consiste la promo

“La Promo de Tus Sueños” es una acción promocional por intermedio de la cual  se  sortearán $70.000 en efectivo, además de otros premios. “La denominamos así porque entendemos que quien gane el premio mayor de $ 50.000 podrá cumplir alguno de sus sueños, expresó Hernán Urrioste, al momento de lanzar la misma. “Viajar, arreglar su casa, comprar un terreno, ayudar a un ser querido, tener un auto, mandar a su hijo a estudiar”, ejemplificó.
De esta manera, los clientes que hagan sus compras en el supermercado reciben los clásicos cupones, que deben depositarse en las urnas que hay en cada sucursal.
La novedad este año es que hay 2 tipos de cupones. Los azules, que son entregados por cada $50 pesos de compra, y los cupones rojos, que se entregan por cada compra de productos de marcas proveedoras que acompañan a Yaguané durante este año como Marcas Insignias. Estas marcas son Danone, Quilmes, Arcor, Unilever, Sidecreer y Consumax.
Todos los meses se extraen 2 finalistas. Cada uno de los sorteados se asegura un premio y, a su vez, accede a la gran final de 20 finalistas para lograr el premio mayor,  que se sorteará  en el tradicional  festival que la empresa organizará en enero de 2014.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE