MOVIMIENTO DE SCHOENSTTAT - 28-05-2013


Ver misionerasvillaelisa.jpg en presentaciónVer nuevasmisioneras.jpg en presentaciónVer peregrinacionalaloma.jpg en presentación
Se peregrinó al Santuario de la Virgen de Schoenstatt en Paraná
Este domingo 26 de mayo, un grupo de peregrinos participó de la Peregrinación del Pan y del Trabajo que se realiza desde la Catedral hasta el Santuario de La Loma, en Paraná.
Bajo el lema “Madre ayúdanos a ser reflejo de fe en nuestro trabajo” se llevó a cabo una vez más esta peregrinación a la que habitualmente concurren fieles de nuestra zona, que en esta oportunidad estuvieron acompañados por gente de San Cipriano, Pronunciamiento, San José y Florencia Varela (Bs. As). 
 Al llegar al Santuario, la celebración de la Misa estuvo presidida por el arzobispo de Paraná, Juan Alberto Puiggari.
Nuevas misioneras para Villa Elisa
Ayer luego de la Santa Misa, en el altar que se encuentra en el patio del Santuario, a espaldas del Río Paraná, dos jóvenes recibieron el Envío para ser misioneras de la Campaña del Rosario de la Virgen Peregrina de Schoenstatt,  de mano de Monseñor Puiggari.
Esta Campaña, está presente desde hace varios años en Villa Elisa. En este caso, una de las imágenes visitará los trabajos y la otra, los jóvenes.
La imagen Auxiliar visitará Villa Elisa
Desde el 1 al 10 de junio, la Imagen Auxiliar de la Virgen, perteneciente a la Diócesis de Concordia, estará recorriendo las instituciones de la ciudad. En el marco de su visita, se celebrará la Santa Misa en la ermita, ubicada en Bvard. Churruarin y Avda. Urquiza, el jueves 6 de junio, a las 16 :30 hs. 

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE