PRENSA LILIAN VERSOLETO - PRIMERO DE MAYO - 28-05-2013

SUMATE A LA PROPUESTA - GESTIONES PARA TODOS Y TODAS - PRIMERO DE MAYO - 28-MAYO-2013

Para conocimiento de la comunidad se realizan gestiones en ANSES de Concepción del Uruguay, también se sacan turnos en el HOSPITAL JUSTO JOSE DE URQUIZA, además de acercarlos hasta la cabecera departamental de ser necesario para su atención. Para esto acercarse a los referentes para interiorizarse sobre esta cuestiones y otras.



ELECTRIFICACION RURALPARA LA ZONA - 28-MAYO-2013

 
 
 
Días pasados se realizaron gestiones para que 2 vecinos cercanos a la localidad de PRIMERO DE MAYO, pudieran tener la obra de electrificación rural con financiación mediante el FONDO DE DESARROLLO ENERGÉTICO DE ENTRE RIOS, por un monto de casi $ 200000 y los vecinos deberán hacer frente a una inversión menor a pagar durante 5 años en cuotas semestrales sin interés.
La obra será de gran utilidad para los productores avícolas de esta zona para incorporar mas tecnología a sus granjas.


ENTREGA DE MERCADERIA A FAMILIAS - 28-MAYO-2013

Se entregaron 20 bolsones con mercaderia a familias de la localidad. Los fondos fueron destinados desde el Senador Profesor RENE BONATO, con la colaboración para su entrega del grupo de mujeres que trabajan junto a la referente local Sra. LILIAN VERSOLETTO.


MAS EDUCACION -PARA PRIMERO DE MAYO - 28-MAYO-2013



En el tema Educativo por tercer  año consecutivo se iniciarán las clases del Plan FINES, que esta orientado a jovenes que no finalizarón sus estudios secundarios y adeudan materias, para llegar a su TITULO SECUNDARIO.
Después de un año de gestión, realizadas por la Sra. LILIAN VERSOLETTO, se ha conseguido para la localidad la apertura de una ESCUELA SECUNDARIA PARA JOVENES Y ADULTOS, donde se incorporarón los primeros egresados de la ESCUELA PRIMARIA DE ADULTOS, además de otros inscriptos.
 
 
Días atrás se dio comienzo al ciclo lectivo de la ESCUELA PRIMARIA DE ADULTOS, con buen número de inscriptos.



VISITA DEL SENADOR PROFESOR RENE BONATO A PRIMERO DE MAYO - 28-MAYO-2013

El Senador por el departamento Uruguay, Profesor René Bonato, visito la localidad de Primero de Mayo días pasados manteniendo reuniones con vecinos, que lo consultarón sobre diferentes temas.
Por ejemplo salud, educación, viviendas y  luego hizo entrega de una fotocopiadora para el uso de las escuelas primaria y secundaria de jovenes y adultos, junto a la Sra. LILIAN VERSOLETO,  a la señora Directora de la misma Sra. María Ines Garnier. Luego visito las instalaciones interiorizandose de las diferentes necesidades. Quedando a disposición de distintos proyectos que serán elaborados en la institución educativa.
Mas tarde se reunió con integrantes de la Comisión Directiva del Club Estudiantes para conocer cuáles son sus proyectos y ver como colaborar para que se concreten. 

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE