MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE - 23-03-2010


Comenzó la obra de reparación de la Escuela de El Brillante
El Intendente Pablo Canali firmará el convenio con la Provincia

El municipio inició este lunes los trabajos correspondientes a las reparaciones integrales de sanitarios y otras mejoras en la Escuela Nº 32 “Pronunciamiento” de barrio El Brillante de San José, que se prepara para celebrar 80 años.
Como prometió el propio Gobernador Sergio Urribarri en su visita a San José, da inicio esta importante obra para mejorar el edificio de la institución que alberga a alrededor de 500 alumnos de barrio El Brillante y aledaños.
De esta manera, “se modifica la modalidad para acelerar los plazos de la obra mediante la construcción de obra por Administración Delegada” según adelantó el propio Intendente Canali, lo que permitirá construir mejoras en baños de hombres, de mujeres y también los sanitarios del jardín de infantes. También se reparará la cocina de la escuela entre otros arreglos. En días más el municipio firmará el convenio definitivo con Arquitectura Provincial.
La Directora de la Institución, Norma Simiand, declaró que “esta es una obra muy ansiada para la escuela, que surgió como proyecto de la escuela y que fue elevado al Gobernador por el Intendente y la Departamental de Educación” aseguró la Directora. A su vez, remarcó que “es una obra que sobre todo está pensada para la salud de los chicos”.
El Secretario de Obras y Servicios Públicos Aldo Follonier brindó precisiones al respecto de la obra que se inició y destacó que“llevará alrededor de seis meses porque es una obra compleja; se realizarán los sanitarios prácticamente a nuevo y el trabajo abarca una ampliación y mejoramiento, nueva cámara séptica e inclusive de los techos de los sanitarios. Se comenzará por el de varones que está muy deteriorado y se continuará pro el de damas, el baño de jardín y luego el comedor escolar” puntualizó Follonier.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE