PRENSA KARTING DEL LITORAL - SANTA FE - 23-03-2010


La segunda fecha este Miércoles.

Mañana se disputará la segunda fecha del karting del Litoral 4 Tiempos, en el kartódromo Betty de Colcerniani de Santa Fe.

Ajustados por los tiempos, y con mucho trabajo y esfuerzo los dirigentes del Automovil Club Santa Fe, trabajaron a destajo para acondicionar las instalaciones del kartódromo las que fueron anegadas por las lluvias del fin de semana.

También de este modo la informacion del anuncio de la carrera está notificandose a pocas horas de su ralización, mañana miércoles Feriado Nacional.

Desde la hora 8:30 se abrirán las inscripciones y sonbre la hora 1:30 comenzará la actividad en pista, que constará de tandas de entrenamientos, clasificación y finales.

Para esta segunda fecha, están vigentes las nuevas modificaciones reglamentarias y la nueva conformación de las categorías que unifica a los 110cc Mayores y Menores en la Categoría 110cc Directo, y los 125cc-150cc en la Categoría 4 tiempos con caja de 5ª, que con la ya existente Categoría 110cc con caja conformarán el espectáculo.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE