PRENSA MUNICIPALIDAD DE COLON - 21-03-2010


El Municipio de Colón y las Instituciones de la ciudad coordinan actividades para los festejos del Bicentenario

Se realizó, este martes, la primera reunión para dar inicio a la programación de distintas actividades  con motivo de los festejos del Bicentenario de la revolución de mayo en nuestro país, a lo que el Municipio de Colón en forma conjunta con representantes de las instituciones intermedias, fuerzas de seguridad y la comunidad en general se encuentra trabajando en la coordinación de acciones para todo el año,  en el marco de una fecha tan relevante para la historia nacional.

Es por ello que el Director de Cultura Jorge Silva y el Dr. Gustavo del Río, a cargo del área Ceremonial y Protocolo de la comuna, transmitieron a los presentes  la idea  de proyectar, entre todos los colonenses interesados en involucrarse, distintas propuestas desde el 12 de abril hasta el 25 de mayo.

En este sentido, los representantes de instituciones, comisiones barriales y fuerzas de seguridad  mostraron predisposición para colaborar y sumarse a esta iniciativa, por lo que cada uno expuso cuáles eran las actividades previstas para esa fecha, al mismo tiempo que desde la Biblioteca  Fiat Lux se ofrecieron las instalaciones para desarrollar actividades, como así también la Escuela Normal, en la carrera de Gestión Socio Cultural comentó que se están organizando una serie de charlas y conferencias. Por otro lado, desde la Dirección de Deportes del Municipio, se trabajará en la organización de eventos deportivos, inclusive en forma conjunta con otros Municipios del Departamento Colón, entre otras propuestas.

Para dar continuidad a  la programación de los festejos, los presentes acordaron una nueva reunión para el próximo martes 23 a las 20hs en el Centro Cultural Linares Cardozo, por lo que se invita a toda la comunidad a participar con el objetivo de  aportar sugerencias e inquietudes que permitan elaborar un calendario de actividades para el transcurso del año.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE