NOTICIAS EDUCATIVAS DE LA ESCUELA NORMAL DE VILLA ELISA - 21-03-2010


CAPACITACION DOCENTE

         La Escuela Normal Superior  de Villa Elisa invita a participar del  Curso de Capacitación Docente: “LA RELACIÓN ENTRE DOCENTES Y ALUMNOS EN NUESTRAS ESCUELAS”, dictado por  los capacitadotes Silvia Grimaux y  Christian Scheneidder .
Está aprobado por Res. Nº 3207/09 CGE, con un puntaje de 0,30 para Nivel Primario y Superior, y 0,50 para los docentes de Nivel Medio que asistan y aprueben.  
Son 4 encuentros – de 18 a 21 horas- en días alternados para evitar superposiciones de horarios:INICIO: Jueves 25 de marzo; 2º Encuentro: Miércoles 7 de abril; 3º Encuentro: Martes 20 de abril  horas; FINAL: Lunes 3 de mayo.
Los ejes temáticos  giran en torno a los nuevos estilos comunicacionales que se dan dentro del aula y que impactan en el desarrollo de las clases y la transmisión de los contenidos. El curso tiene carácter teórico-práctico, con una fuerte dinámica creativa, a fin de que cada uno de los 4 encuentros se conviertan en una instancia de acceso al conocimiento desde una perspectiva vinculada con la creatividad didáctica y rompiendo con viejas estructuras pedagógicas, apostando a que cada uno de los asistentes al curso encuentre herramientas que les permitan recrear su práctica profesional con sus alumnos.
Por mayor información: en la Escuela Normal Superior de Villa Elisa, de 8 a 22 horas – Teléfono 03447-480145

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE