MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE - 25-03-2010


Canali recibió a representante de la filial argentina del Barcelona
Toman pruebas a jugadores en San José

El Intendente de San José Pablo Canali recibió este jueves por la mañana a Rodrigo García, representante de la Filial Argentina del Barcelona que funciona en Luján. También estuvieron presentes el Director de Deportes de San José Gabriel Truffa y el entrenador Fabio Giacoboni del Fútbol Infantil de Club Social y Deportivo San José, institución que gestionó la visita junto a Oscar Gutiérrez de Concepción del Uruguay.

El motivo de la visita del Scouting es recibir a jugadores de fútbol de las categorías 95 a la 2000 que serán probados en el Polideportivo Municipal de San José.
El Intendente Canali se mostró muy contento por la visita y expresó que “es un orgullo para nosotros que vengan a probar a chicos de nuestra zona; es muy importante también que puedan utilizar las instalaciones del Poli para las pruebas” destacó Canali, a la vez que felicitó al Club San José por la gestión.
El Director de Deportes local remarcó que “en el proyecto del Polideportivo contemplábamos dar apoyo a las instituciones deportivas locales, y además, colaborar con infraestructura”.
El representante del Club Español en Argentina Rodrigo García por su parte explicó que “la filial funciona desde fines de 2006 como iniciativa para relacionar institucionalmente a los dos países y que los clubes tengan la posibilidad de un diálogo con la filial en Buenos Aires para relaciones futuras”.
En San José serán probados deportistas de categorías 95 a las 2000. El Área de búsqueda de jugadores selecciona 10 chicos por año que luego viajan a probarse a España. El dirigente también aseguró que le tiene mucha fé a las pruebas.
Las mismas se realizan este jueves desde las 13 horas en el predio del Polideportivo Municipal de San José.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE