FERROCLUB CENTRAL ENTRERRIANO - VILLA ELISA - 07-06-2010



REUNION DEL FERROCLUB CON EL MUNICIPIO DE VILLA ELISA.

El día viernes 4 de junio se reunieron en la municipalidad de Villa Elisa, el Ferroclub Central Entrerriano, encabezado por su presidente Sr Juan Allois, con el presidente municipal Mario Joannaz, el secretario de obras públicas Adolfo Viollaz y la coordinadora del plan de desarrollo local, Sra Paula Insani.
En la reunión se repasó la actualidad de la entidad, la nueva reparación de la locomotora, la relación institucional entre las tres partes, y la planificacioón a futuro sobre los viajes al Palacio San Jose, y la vuelta del coche motor de pasajeros anunciada por la provincia.
Dentro de los trabajos solicitados por el Ferroclub, se dió prioridad al dezmalezado, limpieza y parquizado de la vía entre las avenidas Mitre y Urquiza, Se le hizo notar a las autoridades, que la zona que recorren los turistas cuando viajan en la zorrita de paseo, deteriora la imagen pulcra y prolija que tiene Villa Elisa.
 Desde construcciones precarias, suciedad abundante en las casas ferroviarias habitadas por terceros, animales, alambrados y mucha maleza, contrastan con la vista del resto de la ciudad.
El secretario de obras públicas Adolfo Viollaz, se comprometió a llevar adelante la tarea con los recursos humanos que cuenta en la actualidad. En tanto, operarios de la U.e.f.e.r, extrajeron los alambrados clandestinos que estaban en el predio.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE