MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - PRENSA - 11-06-2010



ADICCIONES: CAMPAÑA DE PREVENCIÓN Y  TALLERES DE SENSIBILIZACIÓN

Los integrantes de la Mesa de Prevención de Adicciones se reunieron nuevamente en la noche del jueves 10 de junio donde consensuaron las acciones a llevar a cabo próximamente.
Se acordó trabajar a través de la intervención del Consejo Local de Salud, en una Campaña de Prevención (spot radiales, televisivos, afiches, folletos, etc.)
Por otro lado, se están organizando talleres de sensibilización destinados a personal de empresas y comercios. Estos talleres serán dictados por profesionales, representantes de la municipalidad de Villa Elisa y el Consejo Local de Salud.

Quedó pendiente para el próximo encuentro la disertación de Rafael Pirolla (representa de las familias); Matías Pauli (representante de las iglesias); Agustina Delfaut (representante del Consejo Juvenil) y de Judith Bonnin (representante de la Municipalidad de Villa Elisa), sobre la experiencia que han tenido éstos integrantes de la mesa que participaron ayer de la jornada “Estrategias de prevención de adicciones en la comunidad”, la cual se llevó a cabo en el marco del Ciclo Bicentenario: “Conversaciones en la Línea”, en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la Salud de Concepción del Uruguay.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE