MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - PRENSA - 10-06-2010



“TIERRA DE PALMARES” PROMOCIÓN TURÍSTICA MICRO REGIONAL

El martes 8 de junio se reunió la organización turística de la micro región “Tierra de Palmares” en la oficina de turismo de San José, estando presentes representantes de las ciudades de San José, 1º de Mayo, Colón, Ubajay y Villa Elisa.

Los temas más importantes que se trataron fueron:

  • Se definió el diseño y contenidos del folleto turístico institucional que reunirá la oferta de atractivos micro regionales.

  • Se evaluó la participación en la Jornada Preparatoria de Sensibilización para el XII Congreso de Turismo de Entre Ríos realizadas en Concepción del Uruguay 04 de junio pasado.

  • Se ultimaron detalles organizativos para asistir a la Feria “Caminos y Sabores” que se llevará a cabo del 8 al 11 de julio próximo en La Rural de Palermo.

  • Se definieron las características y contenidos de la Señaletica turística de orientación para acceder a los establecimientos que integran  el Circuito “Huellas de Sabores”, comenzándose las gestiones para su confección.

  • Se concretó un encuentro con representantes del Centro Comercial de Colón en el que se dialogó sobre la necesidad de compartir un espacio de trabajo conjunto que contribuya para el desarrollo turístico micro regional.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE