CAMINOS - MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - 26-10-2010


Descargar camino ru...JPG (448,3 KB)

Caminos
ABREN UN CAMINO RURAL EN COLONIA VILLA ELISA

Personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa Elisa, trabaja en la zona rural para posibilitar la apertura de una calle, que se encuentra ubicada en Colonia Villa Elisa, en uno de los laterales del complejo Termal, detrás del sector de búngalos y cabañas.
Dicho camino está cortado al tránsito desde hace muchos años, debido a la que no se puede atravesar el curso de agua de la Cañada de la Ovejas, proveniente de los campos linderos a Termas Villa Elisa y que atraviesa dicho complejo.
Allí se construye un importante badén, para que las personas que necesiten transitar por esa zona puedan hacerlo. Estos trabajos forman parte de las tareas de recuperación del mencionado camino en una primera etapa, ya que luego se deberá trabajar sobre esa misma calle, pero mil metros más al norte, en virtud de que otra cañada también lo atraviesa y lo hace intransitable.
Varios vecinos de esa colonia vienen reclamando al municipio la construcción de esa obra, debido a que tienen explotaciones rurales, relacionadas con la agricultura y la ganadería, y les es sumamente necesario contar con esa calle en condiciones de transitabilidad, para poder acortar distancias y contar al a vez con mejores condiciones para poder sacar la producción y/o realizar movimientos de animales y maquinarias de un predio a otro
El Intendente de Villa Elisa, Mario Joannás acompañado por el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Adolfo Viollaz, recorrieron el lugar donde se llevan a cabo los trabajos.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE