INFORMACION DE LA SOCIEDAD RURAL COLON - 28-10-2010




Mas de 100 productores avícolas se reunieron
en la Sociedad Rural de Colón

El día miércoles 27 del corriente se realizó en el Predio de la Sociedad Rural Colón una importante reunión con un número aproximado de 150 productores avícolas del Dpto Colón, Villaguay y algunos del Dpto Uruguay.
En dicha reunión se trataron diversos temas como seguro, costos y fundamentalmente el tema “precio”.-
Estuvo presente el Delegado de la Comisión de Avicultura de FARER ante CRA quien dio una clara explicación de las distintas actividades que se están llevando a cabo a en la Federación.-
Allí los productores le plantearon los distintos inconvenientes y problemas que atraviesan por la falta de rentabilidad de la actividad, ya que el precio que perciben por pollo alcanza solo para cubrir los costos fijos que demanda la actividad.
Es importante destacar que de la reunión participaron productores de distintas zona, entre ellas de Colonia San Miguel, Colón, San José, Villa Elisa, Baylina, Arroyo Barú, Colonia Elía, Urdinarrain, Villa Clara, Lucas Sur y otros lugares de la región quienes plantearon su preocupación por la difícil situación que atraviesa el sector y de continuar con estos valores de precio ven muy complicada su subsistencia por falta de rentabilidad.
De esta forma se llevará la inquietud a Farer para que sea analizado el tema por la mesa directiva de la Federación para tratar de atender el requerimiento de los productores.
Además se ha fijado como fecha fija para la realización de reuniones los terceros viernes de cada mes tanto en la Sociedad Rural de Colón como de Villaguay alternando estos puntos de encuentro. La próxima reunión se realizará el Viernes 19 de Noviembre en el Predio ferial de la Sociedad Rural Colón.- 

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE