PLAN DE DESARROLLO LOCAL - VILLA ELISA - 26-10-2010


Descargar P1050108.JPG (567,2 KB)Descargar Fotomanue...jpg (583,3 KB)
Combatiendo los piojos

Durante la semana que finalizó y la presente el Consejo Local de Salud del Plan de Desarrollo Local está llevando adelante obras de teatro en el Hogar de Niños y las escuelas de la ciudad con el objetivo de transmitir a los niños y padres ideas para la prevención de la Pediculosis.
La iniciativa surgió como respuesta a la demanda de las instituciones, ante la preocupación por la creciente proliferación de este insecto que es de fácil contagio y afecta a gran parte de los niños que concurren a los establecimientos.
Las obras están a cargo de integrantes del grupo de teatro municipal “Enredados”, quienes hacen hincapié en las formas de contagio y las medidas de prevención, apelando al humor, con lenguaje claro y de fácil comprensión. El contenido de las obras se complementa con mensajes para los padres que son enviados a través de los cuadernos de comunicaciones.
Por otro lado, la Liga de Madres de Familia donó en los últimos días 15 peines finos de metal al Consejo Local de Salud para que sean distribuidos a los establecimientos educativos con el fin de que puedan ser utilizados para el control y prevención de los piojos.
Los vecinos que estén interesados en sumarse a la campaña donando peines finos pueden comunicarse al 03447 - 481300 en el horario de la tarde para coordinar la entrega.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE