COOPERATIVA APICOLA - VILLA ELISA - 28-10-2010


Descargar 100_2352.JPG (1495,8 KB)

Exitosa participación de la Cooperativa Apícola Villa Elisa y la Asociación para el Desarrollo de V.Elisa y Zona
en la Feria Internacional de la Alimentación en París, Francia
Los días 17 a 21 de octubre se llevó a cabo una nueva edición del Salón Internacional de la Alimentación (SIAL)  París 2.010. En ésta oportunidad y en representación de la Cooperativa Apícola Villa Elisa y el CODEAPI participaron su secretario el Sr. Luis Villón y el encargado del área comercio exterior de la Asociación, Sr. Darío Travichet, contando con el apoyo de la Asociación para el Desarrollo y el Gobierno provincial.
La participación resultó sumamente positiva, realizando innumerables contactos con compradores de diferentes partes del mundo como Canadá, USA, Arabia Saudita, países africanos y europeos como Italia, Alemania y Francia, demostrando principal interés en miel a granel, aunque también se recibieron consultas por miel fraccionada y productos derivados de la colmena  como polen, propóleos y jalea.
Es importante destacar que el stand de la provincia de Entre Ríos fue coordinado por el Sub-secretario de comercio exterior del Gobierno, Lic. Pablo Zárate y participaron además las empresas Rothex de Maciá y Vidalac S.A. de Paraná recibiendo entre otras visitas la del vice-gobernador de la provincia Dr. Laurito, el presidente de Senasa, Dr. Jorge Amaya y el embajador argentino en Francia, el Sr. Luis Ureta Sáenz Peña.
En ésta edición la SIAL contó con la presencia de 5.500 expositores de más de 100 países, con un número estimado de visitantes cercano a los 150.000.




Gabriela
Administración
Asociación para el Desarrollo
de Villa Elisa y Zona
H. de Elía Nº1247
Villa Elisa, Entre Ríos
Tel/Fax 03447-480066
web: www.adesarrollo.com.ar

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE