INFORMACION DE ADVEZ - VILLA ELISA - 25-10-2010


Descargar 100_1739 ...jpg (1097,2 KB)

Asamblea General Ordinaria

El jueves 21 de octubre pasado, la Asociación para el Desarrollo de Villa Elisa y Zona, llevó a cabo en su sede, la Asamblea General Ordinaria correspondiente al Ejercicio Económico Nº 20. En la misma fueron aprobados la Memoria, Balance e Informe del Revisor de Cuentas, y se eligieron las doce Entidades que conformarán el Consejo Administrativo de la Entidad por el período 2010-2012.
         De esta manera en la próxima reunión de Consejo Administrativo se efectuará la distribución de cargos entre los delegados titulares de las siguientes Instituciones: Club Progreso, CAVE, San Jorge, La Fragua, Ferroclub Central Entrerriano, Cooperativa Apícola, Cooperativa Arroceros, CETAC VE, Sociedad Rural Colón, Centro Económico, Centro Empleados de Comercio, y Bomberos Villa Elisa.
Además de los representantes de las diferentes Instituciones mencionadas, se contó con la presencia de miembros del Centro Saboyano, Centro Piamontés,Asociación Villa Elisa Turismo, y del Intendente Municipal, Mario Joannas, y los concejales Edelma Beytrison, Mauro Morallet, Diana Orcellet, y Susana Noir.



Taller Empretec

Organizado por la Asociación para el Desarrollo de Villa Elisa y Zona y la Fundación Empretec, se desarrolló desde los días 18 al 23 de octubre en la Asociación Civil La Fragua, “El taller de desarrollo del Comportamiento Emprendedor”.
El mismo fue diseñado por Naciones Unidas y adaptado a la realidad argentina. Está destinado a estimular en los empresarios Pymes y jóvenes emprendedores las conductas y rasgos asociados al éxito empresarial.
El mismo contó con la presencia de 30 participantes, quienes mostraron al finalizar el taller su satisfacción y alto grado de compromiso de sus instructores.
El cierre contó con la presencia del presidente de la ADVEZ, Edgardo Brandolini y el Gerente del Área Pyme Cr. Neris Besson.
Desde la Asociación destacamos que el taller fue dictado por segundo año consecutivo y se enmarca dentro de las actividades por los festejos de los 20 años de la Institución.



Tec. Adriana Richard
Área Pyme
Asoc. para el Desarrollo de Villa Elisa
H. de Elía 1247 (3265) Villa Elisa (ER)
Tel. 03447-480066
E-mail: pyme@adesarrollo.com.ar
incubadora.ve@gmail.com

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE