LA FRAGUA = VILLA ELISA = 29=10=2010


Sábado 30 de octubre



DE 17 A 19  HS
 COMIENZA …..”JUGAR POR JUGAR”   en la Fragua ¡!

Este sábado 30 de octubre  de 17 a 19 hs  el Area de Niñez Adolescencia y Familia de la Municipalidad de Villa Elisa y La Fragua, invitan a todos los chicos a compartir una tarde de TERROR!!!!!……..  veni a festejar  halloween  con  juegos canciones y disfraces, en la primera edición del Jugar por jugar.

La entrada es libre y gratuita
Niños menores de 5 años acompañados por un mayor.
Como en todas sus ediciones, el Programa “Jugar por Jugar”, convoca a la familia en general a disfrutar de diversas actividades recreativas.




23hs
Show Musical en vivo

 Este sábado 30 de octubre a partir de las 23 horas, en el salón principal de  La Fragua, se presentara "Libres Esclavos", un grupo de jóvenes de La Clarita y Concepción del Uruguay que presentaran su disco en  una noche para disfrutar el mejor rock de todas las épocas.
Habrá servicio de cantina.
 Los Esperamos!!!!....





image005PROGRAMACION DEL FIN DE  SEMANA





Viernes 29/10   

21 hs  




Carancho  una película de Pablo Trapero, con Ricardo Darin y Martina Gusman)

La película Carancho , de Pablo Trapero, representará a la Argentina en la carrera por el Oscar al mejor film extranjero. Así lo resolvieron por mayoría los miembros de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina

http://www.escribiendocine.com/sites/default/files/imagecache/thumbail_afiche_125/imagenes/peliculas/carancho/carancho2.jpg
 Sinopsis:  Esta historia de amor comienza la noche en que Luján y Sosa se conocen, en la calle. Ella tratando de salvar la vida de una accidentado, él tratando de convertirlo en su cliente. Juntos, intentarán modificar el rumbo de sus vidas, pero el pasado turbulento de Sosa se interpondrá.



Policial
Apta para mayores de 16años.
105 min


Domingo 31/10


19:00 hs 

Sofía cumple 100 años

http://www.123info.com.ar/fotos/3938gr.jpgSinopsis: Documental que cuenta la historia de Sofía, una mujer a punto de cumplir 100 años. Ella ha vivido cosas muy tristes, pero a pesar de todo no sólo está viva, lúcida y activa, sino que tiene un sentido del humor y un optimismo sorprendente. Poco antes de su centenario, se accidenta y los médicos son pesimistas. Pero ella no quiere perderse su gran fiesta de cumpleaños. Sofía representa cien años de felicidades y tristezas. Cien años en la vida de una familia y un país.

Duración: 80 min
Documental.
Apta para todo publico.


21:30 hs 


 Carancho

http://www.escribiendocine.com/sites/default/files/imagecache/thumbail_afiche_125/imagenes/peliculas/carancho/carancho2.jpg

Policial
Apta para mayores de 16años.
105 min




Se recuerda al público que la boletería estará habilitada media hora antes de comenzar la función y que los precios de las localidades son: Entrada General: $ 5,00.  Les recordamos además que los Socios de: la Fragua , Cooperativa de Arroceros Villa Elisa , centros de jubilados y  Huéspedes de Hotel Verdesolaro y Firpo  , tendrán descuentos en sus boletos.



Espacio INCAA Km 350
H. de Elia y Estrada.
Villa Elisa E. Rios

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE