CENTENARIO DE ARROYO BARU - 23-08-2011


Ver 100_0955.JPG en presentación

Presentación del libro "Por los senderos de la Memoria" 

Este lunes 22 de Agosto en Arroyo Barú y en el marco de los festejos por los 100 años de su fundación, las Profesoras Norma Cooke y Susana de Santiago, presentaron el libro de su autoría "Por los senderos de la Memoria". Obra que describe las narrativas de los lugareños y mediante recopilación de documentos, fundamenta el inicio del trazado del pueblo, según planos de la compañía del ferrocarril.
Estuvieron presentes, autoridades como el Senador Pcial Oscar Arlettaz, el Sub-Secretario de Cultura Pcial Licenciado Roberto Romani, el intendente de V. Elisa Mario Joannás, en representación del Señor Intendente de Colón Don Hugo Marsó, el Director de Cultura del Municipio de Colón, Profesor Jorge Silva, la Directora de Cultura de V. Elisa Susana Lambert, autoridaes de la Clarita y de Pueblo Cazés entre otros.
Un buen números de vecinos acompañó esta propuesta cultural con el beneplácito de saber que ha partir de ahora las vivencias de los antiguos pobladores serán conocidas por el público lector.-

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE