FESTIVAL DE DANZAS 2011 - VILLA ELISA - 21-08-2011


Descargar xxii fest...jpg (69,6 KB)Descargar joannas c...JPG (179,4 KB)Descargar acto bien...JPG (232,2 KB)
Descargar xxii fest...jpg (68,1 KB)Descargar xxii fest...jpg (82,7 KB)


Comenzó el XXII Festival Provincial de Danzas Argentinas e Inmigrantes



Desde las primeras horas de la mañana la ciudad de Villa Elisa comenzó a palpitar el Festival con la llegada de los diferentes Ballets que se dieron cita para este tradicional evento que acapara la atención de toda la comunidad elisense.
Ya por la tarde, Ballets de todo Entre Ríos, Misiones y Mendoza realizaron el Desfile de delegaciones por las calles de la ciudad jardín, bajo el brillante sol que acompaño la jornada y ante un gran marco de público que se agolpó en la Plazoleta del Inmigrante para darle la bienvenida a los bailarines.
Allí, el Intendente Mario Joannás agradeció la presencia de los diferentes ballets, destacando el arduo trabajo de toda la comunidad de Villa Elisa para que el Festival año tras años sea posible. Junto al presidente del Ejecutivo Municipal, también acompañaron el acto la Directora de Cultura Susana Lambert, el Presidente del Concejo Deliberante Gustavo Perrón y la Concejal Susana Noir.
Culminado este evento, y entrada la nochecita se realizó la Apertura Oficial del XXII Festival de Danzas Argentinas e Inmigrantes en el Polideportivo Municipal con la actuación de Ballets de Niños de la zona, y la gran performance de Andrea Morel y su conjunto, quién dio paso a los diferentes Ballets de Jóvenes y Adultos.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE