FESTEJOS PRIMAVERA 2011 - VILLA ELISA - 26-8-2011


Ver reunion p...jpg en presentación


SE ACORDARON PAUTAS PARA LOS FESTEJOS DE SEPTIEMBRE CON LA PROMO 2011 DE VILLA ELISA


En la noche de ayer se mantuvo una reunión en el Concejo Deliberante de Villa Elisa con un grupo de padres y de estudiantes en representación de la Promo 2011 de la Escuela Normal Superior “Dr. César Ingold” y el Instituto Comercial Privado Almafuerte D-70. En la misma estuvieron presentes el Intendente de la ciudad, Mario Joannás, la Directora de Cultura Municipal, Susana Lambert, el Coordinador de Deportes, Rodolfo Orcellet, el Coordinador de Inspección, José Buris y, en representación de bomberos, el Sr. Ricardo Rausch, que además es padre de uno de los jóvenes.
Durante el encuentro se analizó el programa  que se realizará en las calles y en el Polideportivo de la ciudad, con motivo de celebrarse la semana del estudiante y la llegada de la primavera. Se acordaron horarios, forma de trabajo y pautas para un normal desarrollo de las actividades. Los padres demostraron un gran compromiso en acompañar a los jóvenes en la organización general.
El programa que se desarrollará en espacios públicos incluye la realización del desfile y fogón el domingo 11 de septiembre, juegos en el polideportivo durante la semana del 12 al 16, un rally y fogón el domingo 18, marcha de antorchas y el fogón oficial el martes 20, y el picnic, la actuación de bandas de la zona y la tradicional quema del muñeco el miércoles 21 detrás del Polideportivo Municipal.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE