ESCUELA SUPERIOR NORMAL "DR LUIS CESAR INGOLD" - VILLA ELISA - 24-08-2011







Adjuntamos información  sobre CAPACITACIONES DOCENTES  que se desarrollarán en el mes de agosto y septiembre ( PRIMER ARCHIVO ADJUNTO) .   Agradecemos dar ampilia difusión  y por mayor información acercarse a la EScuela Normal Superior  "Dr. Luis  C. Ingold" de Villa Elisa  - o al tel.  03447-480145-  LAS INSCRIPCIONES  SE RECIBEN HASTA EL 26 DE AGOSTO. 
 
 
 
ANTICIPAMOS QUE TAMBIEN EN SEPTIEMBRE SE DICTARÁN  tres  CAPACITAciones  MAS: 
 
1-EL 19 de septiembre de 19 a 22 : Aplicaciones del software "Matemathica  7" a los contenidos de Analisis ( funciones, limites, etc. ) , a cargo del prof. Gerardo Moren ( UADER/ UTN de C. del Uruguay) -. En el 2010 dicto un taller aplicando el MatemathICA 7   a los contnidos de Algebra
 
2- El 26 y 27 se dictará una Capacitacion en la temática de Residuos  y Espacios verdes , organizada en conjunto con el ARea Ambiente de la municipalidad de Villa Elisa. Contaremos con la disertación del Sec. de Medio Ambiente de la Pcia. Lic. Raffo.
( oportunamente enviaremos más detalles de cada una)
 
3- En Septiembre y octubre se desarrollará la Capacitacion "Docentes¿ cómo podemos llevar el laboratorio al aula", a cargo de las prof. Mirta Germanier y Andrea Salazar. Destinada a docentes de Educación secundaria y primaria en Cienicas Naturales.  Con Resolucion del C.G.E.
 
OPORTUNAMENTE AMPLIAREMOS DETALLES DE CADA UNA  

 Prof. Carina Garnier  
Secretaria Académica del Nivel  Superior 

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE