PROGRAMACION DEL ESPACIO INCAA - VILLA ELISA - 24-08-2011





Miércoles, viernes y Domingo 21:00 hs
El Gato Desaparece.
Sinopsis:   Luis (Luis Luque) es un profesor universitario que acaba de recibir el alta en el neuropsiquiátrico. Lo va a buscar su mujer Beatriz (Beatriz Spelzini), cuyo aspecto delata una ansiedad comprensible. Cuando llegan a la sofisticada casa donde viven, él intenta saludar a Donatello, el gato negro de ambos, pero este lo ataca y huye despavorido. Con el correr de las horas la tensión aumenta. Es obvio que Beatriz no confía en su esposo. Los especialistas dijeron que está curado pero ella cree que en cualquier momento puede volver a tener un brote psicótico. Mientras, el gato no aparece.
·        Terror Suspenso.
·        90 min.
·        Apta para mayores de 13 años.


Domingo 19:00 hs
Cine para Chicos y grandes!!

El Arca  

El arca recrea en tono de comedia las desventuras de los pasajeros de la famosa Arca de Noé y que muestra que la convivencia de los animales a bordo, no fue precisamente algo placentero!


·        Animación.
·        87 min.
·         Apta para todo publico.
Se recuerda al público que la boletería estará habilitada media hora antes de comenzar la función y que los precios de las localidades son: Entrada General: $ 5,00.  Les recordamos además que los Socios de: la Fragua, Cooperativa de Arroceros Villa Elisa , centros de jubilados y  Huéspedes de Hotel Verdesolaro y Firpo  , tendrán descuentos en sus boletos. 

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE