TURISMO EN VILLA ELISA - 25-08-2011




Nuevas capacitaciones para el turismo rural

El Proyecto Nacional de Turismo Rural –PRONATUR-, invita a emprendedores de turismo rural  y prestadores de servicios turísticos en general a participar de las capacitaciones que se realizarán elVIERNES 2 DE SEPTIEMBRE, sobre:

ü  Seguridad y prevención de riesgos en emprendimientos turísticos
Responsabilidad contractual y extracontractual ante un siniestro, accidente o incumplimiento de lo comprometido. Riesgos y situaciones riesgosas: tipos y administración de los mismos. Prevención de accidentes. Condiciones de seguridad. Seguridad en actividades rurales, aventura y/o alternativas. Aseguramiento: contratos y tipos de seguros; seguros aplicables a las actividades del turismo rural. Acciones en caso de siniestros.

ü  Primeros auxilios
Tipos de accidentes y síntomas que requieren atención: traumatismos, quemaduras e insolaciones, heridas, hemorragias, vómitos y diarreas, picaduras, convulsiones, dolores de pecho, ahogamientos. Botiquín. Procedimiento para prestar primeros auxilios.

Este curso se desarrollará en salón del Concejo Deliberante, ubicado en Héctor de Elia 1435 (pegado al edificio municipal) de la ciudad de Villa Elisa en horario de  9 a 13 y de 14  a 18.

Las inscripciones se realizan en la Oficina de Turismo de Villa Elisa, Av. Urquiza 1790, Tel. 03447-480146/481717. E-mail: turismo@villaelisa.gov.ar
Estas capacitaciones están organizadas por PRONATUR, con el apoyo del Centro Regional INTA Entre Ríos, el Consejo Micro Regional de Turismo de “Tierra de Palmares” y la Dirección de Turismo de Villa Elisa.
Dirección de Turismo
Municipalidad de Villa Elisa, E.R.
Av. Urquiza 1790
Tels. 03447-481717/480146
turismo@villaelisa.gov.ar
www.turismovillaelisa.com
www.tierradepalmares.com

-- 
Consejo Micro Regional de Turismo
"Tierra de Palmares"

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE