SE APAGARON LAS LUCES DEL FESTIVAL - VILLA ELISA - 22-08-2011


Descargar xxii fest...jpg (74,0 KB)Descargar xxii fest...jpg (71,1 KB)



Se apagaron las luces del festival


Culminó el XXII Festival de Danzas Argentinas e Inmigrantes luego de dos noches únicas llenas de magia y baile, con artistas de la talla de Reynaldo Latur y Ballets folklóricos que desplegaron elegancia en cada presentación.
En la mañana del domingo comenzó la última jornada con el Taller “El Chamamé se baila así”, dictado por la profesora Claudia García, al cual acudieron los integrantes de los diferentes Ballets de Entre Ríos, Misiones y Mendoza.
Culminado el Taller se realizó el tradicional Almuerzo en el Polideportivo Municipal y de allí los bailarines se trasladaron a la Plazoleta de la Madre lugar donde comenzó la Peña Folklórica con la participación del Grupo Retobados.
Allí, los diferentes Ballets crearon un marco de fiesta con sus bailes en Plena Avenida Mitre donde la comunidad elisense acompañó en gran forma con palmas y bailes, esperando ver la nueva Donosa.
De esta manera y cuando el sol comenzaba a caer, las postulantes a Donosa realizaron diferentes bailes para que el jurado se apreste a tomar la decisión final que corone a la Donosa 2011.
Así fue que Cinthia Itatí Cardozo del Ballet Tradiciones de Oberá Misiones fue coronada como Donosa del XXII Festival de Danzas Argentinas e Inmigrantes, acompañada en el trono por la 1º Aspirante Adriana Vanesa Escobar del Ballet Sembrando Futuro de la Ciudad de Concordia y la 2º Aspirante Blanca Sosa del Ballet Aonikén de Luján de Cuyo Mendoza.
Ya por la noche dio inicio la última jornada del Festival la cuál contó con la participación de Andrea Morel, Marcos Uria y el show que cerró la noche Entre Ruidos. De esta manera con todos los ballets luciéndose en el escenario y arrancando la ovación del todo el público presente.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE